Soria Natural Cereza Rabos Bolsa 40g. Los rabos de cereza contienen sales de potasio, ácidos organicos (ácido salicílico) y polifenoles (taninos catequicos y flavonoides).
La medicina popular ha utilizado los pedúnculos de los frutos de la cereza por sus propiedades diuréticas y depurativas.

soria_natural_cereza_rabos_bolsa_40g
El rabo de cereza posee una equilibrada combinación de principios activos. Contiene vitaminas A, B1, B2 y C, abundantes minerales: Calcio, fósforo, potasio y especialmente hierro y trazas de polifenoles: taninos catéquicos y flavonoides, los cuales son excelentes antioxidantes y anticancerosos, al igual que sus taninos.
Posee gran cantidad de sales minerales, destacando el potasio y el hierro. Los cuales regulan muchos procesos químicos orgánicos, participan en la regeneración y construcción de los tejidos, equilibran el volumen de agua y sangre, regulan el tono muscular y participan en la elaboración de la síntesis hormonal

La dosis recomendada de Soria Natural Cereza Rabos Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-cereza-rabos-bolsa-40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *