Comprar Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Soria Natural.

Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos La Medicina Tradicional China cuenta con una larga tradición y Soria Natural ha sido capaz de asimilar este saber milenario y utilizar los métodos, avances y tecnologías más modernas para que la esencia de las plantas medicinales que forman cada uno de los productos de la gama Chinasor se encuentren presentes y puedan ser utilizadas como remedio natural por todos los terapeutas que practican este arte de curación milenario. Acciones • Calienta el Jiao Medio. • Desbloquea el estancamiento de Qi que se ha producido como consecuencia del frío. • Activa y regula el Qi, dando lugar a analgesia. • Dispersa frio, moviliza Qi. • Elimina dolores y obstrucciones debidos al frio. Indicaciones ·Dolores agudos debidos a sindromes de obstrucción y bloqueo de Qi hepático con estasis de frio y humedad. -Gastritis, úlcera gástrica y duodenal, neuralgias intercostales. -Frio digestivo debido a insuficiencia de Bazo y Estómago. Sintomas Sensación de plenitud abdominal, dolor y distensión abdominal. Dolor menstrual que disminuye con la aplicación de calor. Algia congestiva en los pechos. Dolor en epigastrio de tipo frío que aumenta con los accesos de irritabilidad. Dolor que disminuye con la palpación abdominal y la aplicaclón de calor. Náuseas, vómitos, congestión torácica, Lengua: pélida, con capa blanca. Pulso: Chen (profundo), Chi (lento), de cuerda.

El precio de Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos es de 24.95 €.
Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos

Si quieres comprar Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Soria Natural Chinasor 04 liang fu wan 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *