Comprar Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Soria Natural.

Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos La Medicina Tradicional China cuenta con una larga tradición y Soria Natural ha sido capaz de asimilar este saber milenario y utilizar los métodos, avances y tecnologías más modernas para que la esencia de las plantas medicinales que forman cada uno de los productos de la gama Chinasor se encuentren presentes y puedan ser utilizadas como remedio natural por todos los terapeutas que practican este arte de curación milenario. Acciones • Detiene y regulariza el Qi de Higado. • Abre los orificios y mantiene libres las vias de paso. • Hace descender el Qi hepático. Indicaciones -Síndrome de bloqueo de Qi de Hígado. -Audición fuertemente disminuida tras el choque emocional. -Trata la pérdida de audición debido a un bloqueo de Qi hepático. Síntomas Taponamiento del oído, sensación de distensión como si estuviera tapado con algodón, disminución de la audición, al principio sordera de conducción y después también sensitiva. Acúfenos de tono bajo que cambian al sonarse la nariz. Lengua: rojo claro. Pulso: de cuerda, rugoso.

El precio de Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos es de 24.95 €.
Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos

Si quieres comprar Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Soria Natural Chinasor 14 tong qi san 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *