Soria Natural Ciresvid 14 viales. Ciresvid es un producto de agradable sabor especialmente diseñado para problemas circulatorios, tanto de origen arterial como venoso, gracias a la acción conjunta de todos sus componentes. La mezcla de plantas ha sido cuidadosamente seleccionada para actuar y proteger a todo el sistema cardiovascular (corazón, arterias, capilares y venas), además de tener una potente acción antioxidante.

soria_natural_ciresvid_14_viales
Se recomienda tomar en:
– Insuficiencias venosas: varices, hemorroides, piernas cansadas, sensación de pesadez y hormigueo en las piernas, prevención de flebitis y tromboflebitis, edemas de miembros inferiores por éstasis venoso, sabañones.
– Alteraciones en la permeabilidad capilar, fragilidad capilar (facilidad en la aparición de hematomas, sangrado nasal (epistaxis), etc.), cuperosis

La dosis recomendada de Soria Natural Ciresvid 14 viales y modo de uso es: Se recomienda tomar un vial al día, bien directamente o diluido en un vaso de agua. Agítese antes de tomar.
Modo de apertura del vial:
Mantener el vial en posición vertical.
1- Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido de la cápsula caerá al interior del vial.
2- Agitar insistentemente el vial para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.
3- Desenroscar el tapón y tomar directamente o diluido en agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-ciresvid-14-viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *