Soria Natural Compleplus 12 Pequesán Sedán 250ml. Sedán es un complemento alimenticio de agradable sabor que posee una acción sedante, relajante y equilibradora del sistema nervioso por lo que facilita el sueño y ayuda a normalizar ciertos estados de alteración y agitación.

soria_natural_compleplus_12_pequesan_sedan_250ml
Compleplus es una gama de productos totalmente natural de agradable sabor que presenta las siguientes características:
– Las plantas se incorporan en forma de infusiones concentradas para que la cantidad de principios activos sea la máxima y así sean más efectivos.
– Las vitaminas y minerales van asimilados en levaduras. Así se consigue una renaturalización, encontrándose dichos elementos de la misma forma natural a como se encuentran en los alimentos.
– Gluconatos de diversos minerales para potenciar su efecto.
– Incorporación de ciertos minerales de una manera totalmente novedosa en el campo de la alimentación, transportados en liposomas, cuya finalidad es: mejorar los caracteres organolépticos del producto (sabor y color) y fundamentalmente, acrecentar la tolerancia y biodisponibilidad de los minerales, pudiendo contrarrestar su posible déficit, utilizando dosis normales.
– No contienen alcohol ni conservantes artificiales.
– Deben emplearse como suplementos alimenticios que regulan y reequilibran diversos trastornos
Dentro de Compleplus, la línea Pequesán constituye un grupo de suplementos especialmente orientado para niños

La dosis recomendada de Soria Natural Compleplus 12 Pequesán Sedán 250ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Se aconseja 10 ml (adultos) ó 5 ml (niños) tres veces al día, antes de las comidas, diluyéndolo en un poco de agua o zumo.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-compleplus-12-pequesan-sedan-250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *