Soria Natural Diatonato 3 Manganeso-Cobalto 12 viales. Diatonato 3 constituye un aporte de los oligoelementos Manganeso y Cobalto en solución que se utiliza en caso de:
1. Alteraciones Cardio-circulatorias: Arteritis y arteriosclerosis. Parestesias (hormigueos o entumecimientos) en manos y antebrazos. Inestabilidad tensional (tendencias a la hipertensión). Algias precordiales no orgánicas. Algias precordiales post infarto debidas a la arteriosclerosis. Cefaleas difusas. Acúfenos y Vértigos. Piernas pesadas. Varices y hemorroides. Alteraciones vasomotoras pre y para menopáusicas. Síndrome de Raynaud.
2. Alteraciones digestivas: Espasmos dolorosos por alteración de Sistema Nervioso Vegetativo. Digestiones difíciles. Colopatías espásticas derechas: alteraciones biliares y litiásicas. Meteorismo intestinal. Dolores de estómago antes de las comidas, que desaparecerán al comer. Úlceras y gastritis.
3. Crisis de Reumatismo: Artrosis (coxartrosis, gonartrosis) o Gota (Reumatismos deformantes y anquilosantes). Osteroporosis post-menopáusica.
4. Alteraciones de la piel: Eccemas. Edemas. Liquen. Urticaria, etc, cada vez más frecuentes con trastornos circulatorios en piernas.
5. Alteraciones genitales: Reglas abundantes, dolorosas. Fibromas. Impotencia. Trastornos hormonales de la menopausia

soria_natural_diatonato_3_manganeso_cobalto_12_viales

La dosis recomendada de Soria Natural Diatonato 3 Manganeso-Cobalto 12 viales y modo de uso es: Tomar de 1-3 viales al día en ayunas o alejado de las comidas.
Modo de empleo: Verter el contenido del vial en la boca, mantener debajo de la lengua 1-2 minutos antes de tragar. Tomar en ayunas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-diatonato-3-manganeso-cobalto-12-viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *