Soria Natural Diatonato 5-1 Zinc-Cobre 12 viales. Diatonato 5-1 constituye un aporte de los oligoelementos Zinc y Cobre en solución que se utiliza en caso de:
– Astenia cíclica, sin horario fijo. Astenia sexual. Trastornos neurohormonales del adolescente caracterizados por un retraso del crecimiento y de maduración sexual.
– Personas frioleras con temor a la humedad fría, la lluvia y la niebla.
– Retraso del desarrollo intelectual y físico. Su máximo exponente es el mongolismo. Obesidad infantil con retraso de la pubertad u obesidad prepuberal.
– Criptorquídea. Enuresis nocturna. Reglas tardías irregulares. Pueden presentar hipomenorrea o amenorrea. Disfunciones ováricas y menstruales (hipomenorrea, amenorrea). Impotencia sexual funcional. Frigidez. Prostatismo. Calvicie.
– Alteraciones digestivas (Meteorismo, Gastrálgias, Dispepsias). Hernia de hiato. Colitis derechas

soria_natural_diatonato_5_1_zinc_cobre_12_viales

La dosis recomendada de Soria Natural Diatonato 5-1 Zinc-Cobre 12 viales y modo de uso es: Tomar de 1-3 viales al día en ayunas o alejado de las comidas.
Modo de empleo: Verter el contenido del vial en la boca, mantener debajo de la lengua 1-2 minutos antes de tragar. Tomar en ayunas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-diatonato-5-1-zinc-cobre-12-viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *