Soria Natural Emplafor 300g. Mezcla de arcilla y de diversas plantas (jengibre y alholvas) pulverizadas, para aplicar en forma de emplasto con miel o agua.
Es útil y da resultados sorprendentes en esguinces, tendinitis, dolores musculares y articulares, reumatismo articular agudo, procesos reumáticos, lumbago, ciática, dolores de muelas, de oído, afecciones de garganta, sinusitis, úlceras varicosas, heridas infectadas, etc.

La dosis recomendada de Soria Natural Emplafor 300g y modo de uso es: Poner en un recipiente al baño maría, la cantidad adecuada de miel pura -variable según la zona de aplicación- hasta conseguir que pierda consistencia. Retirar y añadir el polvo poco a poco, revolviendo a la vez, hasta que se forme una masa espesa. Aplicar directamente sobre la piel una capa de 1 cm de espesor y cubrir con un paño o gasa. Mantener como mínimo 45 minutos. Si se realiza por la noche, se puede dejar puesto durante toda la noche. Cada vez, hacer nuevo emplasto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-emplafor-300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *