Soria Natural Enebro Bayas Bolsa 50g. El enebro es una hierba medicinal que desde la antigüedad se le han atribuido un sin fin de propiedades, entre ellas que es muy beneficioso para enfermedades como la gota, tiene efectos carminativos, sudorífico, emenagogo, y un excelente protector contra al arteriosclerosis.
Puede administrarse a modo de infusión, y se obtienen muy buenos resultados para realizar masajes contra el reuma, la artritis, y los dolores musculares, o problemas causados en los deportistas por excesos de ejercicios. Por otro lado también suele emplearse para tratar varices , problemas estomacales y de retención de líquidos.
Aplicando la infusión de enebro en un baño de inmersión podemos tener como beneficiosos resultados calmantes y analgésicos ya que alivia tensiones y mejora los estados de estrés acumulado

soria_natural_enebro_bayas_bolsa_50g

La dosis recomendada de Soria Natural Enebro Bayas Bolsa 50g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-enebro-bayas-bolsa-50g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *