Soria Natural Fost Print Classic 20 viales. Fost Print Classic está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria, tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos y 3ª edad que no desean ingerir ginseng. Además, se recomiendan tomar en cualquier persona que necesite suplementos por exceso de trabajo, mala alimentación, etc.; en adultos sometidos a estrés; en personas que requieran suplementos para mantener sus facultades físicas e intelectuales y en embarazadas y lactantes.
Fost Print Classic por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, es un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo, al que se le añade jalea real fresca (1000 mg/vial), por su elevada concentración en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas, es el alimento natural más completo que existe.

soria_natural_fost_print_classic_20_viales

 

La dosis recomendada de Soria Natural Fost Print Classic 20 viales y modo de uso es: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente.
Para aquellos que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.
Modo de apertura:
1o.- Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido del tapón caerá al interior del vial.
2o.- Agitar insistentemente el vial para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.
3o.- Retirar el tapón y tomar directamente o diluido en agua o zumos.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-fost-print-classic-20-viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *