Soria Natural Fost Print Plus 20 viales
Fost Print Plus es el complemento dietético ideal para proporcionar energía extra necesaria a aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos, deportistas y 3ª edad, que deseen ingerir ginseng. Está especialmente indicado como estimulante sexual.
Fost Print Plus es un magnífico precursor de ATP, ya que suministra directa y rápidamente a la célula, los ingredientes que necesita para fabricar su energía (ATP) casi instantáneamente, sin que tenga que esperar a que el metabolismo lo extraiga más lentamente a partir de los hidratos de carbono y otros alimentos. Este factor es muy importante, por ejemplo cuando practicamos un deporte o necesitamos un aporte extra de energía por cualquier circunstancia.
Es un suplemento dietéticamente equilibrado a base de glucosa, fructosa, miel, jalea real, ginseng, propóleo y vitaminas y minerales asimilados en levaduras, indispensable en nuestra dieta, que constituye una ayuda natural para que el organismo mantenga su vitalidad.
– Contiene gran parte de los elementos nutritivos (aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales, oligoelementos, fitosteroles, etc.) que el organismo precisa para subsanar parte de las carencias producidas por una alimentación deficiente o desequilibrada.
– Excelente tónico y estimulante general que proporciona al organismo una energía corporal inigualable garantizando la máxima intensidad en las actividades diarias.
– Proporciona energía, activa la capacidad regeneradora de las células y aumenta la vitalidad del cuerpo humano por lo que favorece su rápida recuperación y facilita los esfuerzos repetidos y prolongados.
– Es un buen defatigante y reconstituyente, aumenta la resistencia a la fatiga física, psíquica e intelectual y mejora la memoria y la capacidad de concentración.
– Potencia la salud y colabora en la protección del organismo, al fortalecer y aumentar sus defensas e inmunidad. La dosis recomendada de Soria Natural Fost Print Plus 20 viales y modo de uso es: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente.
Para aquellos que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.
Modo de apertura:
1o.- Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido del tapón caerá al interior del vial.
2o.- Agitar insistentemente el vial para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.
3o.- Retirar el tapón y tomar directamente o diluido en agua o zumos. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-fost-print-plus-20-viales Soria Natural Fost Print Plus 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *