Soria Natural Grama Bolsa 40g. La grama es rica en sales de potasio y silicio. Contiene abundantes glúcidos, sobre todo, triticina (fructosano), trazas de un aceite esencial (el agropireno o capilleno) y pequeñas cantidades de un heterósido aldehídico (el vanillósido).
Se utiliza como diurético y como componente de infusiones renales y se dice que posee propiedades como activador de la secreción glandular utilizando como complemento en el tratamiento de la diabetes. Mezclado con otras hierbas, la infusión de grama se utiliza par el tratamiento del acné

soria_natural_grama_bolsa_40g

La dosis recomendada de Soria Natural Grama Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-grama-bolsa-40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *