Soria Natural Hierba Buena Bolsa 30g. Por sus propiedades antiespasmódicas, el té de hierbabuena es muy recomendado para tratar casos de diarrea, tanto en niños como en adultos.
También resulta recomendada su aplicación para aliviar los cólicos estomacales, ya que actúa estimulando la secreción de bilis. La infusión de hierbabuena, debido a las propiedades carminativas de esta planta, favorece la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo, resultando muy útil su consumo para tratar casos de meteorismo y flatulencias.
El té de hierbabuena resulta muy recomendado para tratar menstruaciones que presenten un dolor excesivo, debido a las propiedades antidismenorreicas que posee esta planta.
Además, la hierbabuena es en pequeña medida un sedante, por lo cual resulta muy adecuado consumir una infusión de esta planta para tratar casos de nerviosismo, también situaciones de ansiedad, o dificultades al dormir

soria_natural_hierba_buena_bolsa_30g

La dosis recomendada de Soria Natural Hierba Buena Bolsa 30g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-hierba-buena-bolsa-30g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *