Los sobres de Intestin Regen contienen una combinación ideal para regenerar la mucosa intestinal dañada y favorecer su buen funcionamiento con su uso habitual. Contiene bacterias intestinales beneficiosas (probióticos), para repoblar y reforzar la flora endógena, y también promueve su implentación y crecimiento por su contenido en fructooligosacáridos (FOS), con efecto prebióticos

soria_natural_intestin_regen_14_sobres
La Glutamina es particularmente importante en el bienestar intestinal, pues las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando como combustible este aminoácido. Está considerada por ello como un regenerador intestinal, recomendándose con frecuencia cuando se ve afectada la integridad de la pared intestinal, como suele ocurrir con los problemas causados por los desequilibrios de la microflora y algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal.
Contiene en forma dey probióticos en forma de La flora bacteriana se encuentra microencapsulada con protección entérica, lo que garantiza que casi la totalidad de los microorganismos llegan al intestino.

La dosis recomendada de Soria Natural Intestin Regen 14 sobres y modo de uso es: Tomar un sobre al día disuelto en agua (100ml).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-intestin-regen-14-sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *