Soria Natural Judías Vainas Bolsa 40g. Con las vainas de las judías se puede preparar una infusión cuyas principales propiedades son:
– Muy buen diurético: afecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis. Tambien hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, retención de líquidos.
– Rica en una sustancia correctora del metabolismo, por lo que últimamente se usa con enorme éxito en los tratamientos contra la obesidad y la regulación del peso.
– Es protectora de la célula hepática y contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
– Coadyuvante en el tratamiento de la diabetes e hiperlipidemias

soria_natural_judias_vainas_bolsa_40g

La dosis recomendada de Soria Natural Judías Vainas Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-judias-vainas-bolsa-40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *