Soria Natural Manzanilla Amarga Bolsa 40g. La manzanilla amarga contiene aceite esencial muy aromático (0,8%). Dicho aceite lleva camazuleno, ésteres del ácido angélico, isobutírico y metilacrílico (el más importante, es el angelato de isobutilo), alcoholes N-butílico, isoamílico y metil-3 pentanol, alcoholes terpénicos (antemol), pinocarvona y pinocarveol.
Tiene compuestos polifenólicos, entre los que se encuentran el ácido caféico y sus ésteres con las glucosas, flavonoides (cosmosiósido), cumarinas (escopolósido) y catecol (este es responsable del oscurecimiento de la planta en el curso de la conservación).
También contiene un principio amargo que es una lactona sesquiterpénica del grupo de los germacranólidos, la nobilina. Triterpenos pentacíclicos (taraxasterol), trazas de mesoinositol y un poco de mucílago.
Tiene una acción muy importante como antiinflamatoria, desinfectante, favorece la secreción biliar
Sus principales aplicaciones son a nivel digestivo, nervioso, en los trastornos de la mujer y de la piel.
Se puede aplicar al cabello para aclararlo

soria_natural_manzanilla_amarga_bolsa_40g

La dosis recomendada de Soria Natural Manzanilla Amarga Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-manzanilla-amarga-bolsa-40g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *