Soria Natural Marrubio Bolsa 50g. El marrubio es muy bueno para todo lo que esté relacionado con el estómago y el tracto digestivo. Tiene propiedades aperitivas. Es un interesante efecto diurético y, a su vez, es depurativo, por lo cual puede ser bueno para acompañar una dieta.
Para lo que se emplea con mayor frecuencia el marrubio es para mejorar la respiración, ya que tiene muy buena acción sobre los bronquios y es un excelente expectorante. Ideal para algún resfriado o tos con congestión. También tiene un alto contenido de sales potásicas

soria_natural_marrubio_bolsa

 

La dosis recomendada de Soria Natural Marrubio Bolsa 50g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-marrubio-bolsa-50g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *