Soria Natural Melasor 16 Meladep Complex 200ml. Los llamados Melasores son productos totalmente naturales de apariencia semejante a un jarabe, pero con grandes ventajas respecto a éstos:
1- El elemento soporte está constituído por jalea de cereales (maíz y cebada) fermentados y fructosa.
2- Los hidratos de carbono se han reducido, gracias al proceso de fermentación; o sea, los almidones (difíciles de digerir) han sido predigeridos, con lo cual la asimilación es más correcta y mejor la digestibilidad.
3- Los Melasores no contienen alcohol ni conservantes artificiales.
4- Los componentes que se añaden a este soporte son principalmente: Vitaminas y minerales asimilados en levaduras, gluconatos de diversos minerales y extractos de frutas.
Meladep Complex está indicado para:
Curas de depuración estacionales, reumatismos, trastornos de la piel (acné, psoriasis, eczemas, dermatitis, etc), aumento del ácido úrico, consumo exagerado de carne, obesidad, alcoholismo, etc.

soria_natural_melasor_16_meladep_complex_200ml

 

La dosis recomendada de Soria Natural Melasor 16 Meladep Complex 200ml y modo de uso es: – Agitar el frasco antes de su uso. Conservar en nevera una vez abierto el envase.
– Adulto: Tomar 10-15 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Niños: Tomar 5-7,5 ml/3 veces al día, aunque puede aumentarse esta cantidad sin riesgos, quedando a criterio del profesional de la salud.
– Diluirlos en infusión, agua o zumo de frutas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-melasor-16-meladep-complex-200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *