Soria Natural Naturfiber 20 sobres
Naturfiber es un producto que presenta un gran aporte de fibra natural, 100% (Goma Guar y Glucomanano). Ambas, son fibras vegetales que una vez en el estómago se hinchan y forman una masa muy viscosa similar a la gelatina, dando sensación de plenitud gástrica, lo que disminuye la sensación de apetito y favorece el arrastre intestinal. Al ser fibra que no se absorbe, atrapa a otros elementos regulando su absorción y colabora en la disminución de los niveles de glucosa y colesterol en sangre, teniendo también efecto prebiótico.
Se recomienda:
– Como coadyuvante en los regímenes de adelgazamiento. Ayuda a regular el estreñimiento.
– Hipercolesterolemias (aumento del colesterol).
– Evitar o retrasar la aparición de arteriosclerosis. Hiperglucemias y coadyuvante en la diabetes del adulto La dosis recomendada de Soria Natural Naturfiber 20 sobres y modo de uso es: Se aconseja dispersar el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) e ingerir rápidamente. Se puede tomar antes de las comidas (disminuye la sensación de hambre) o entre comidas (produce antes sensación de saciedad).
Naturfiber debe tomarse disuelto en abundante líquido y nunca ingerirse en seco, además se debe beber agua después (se producirá un gran hinchamiento en contacto con agua). Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-naturfiber-20-sobres Soria Natural Naturfiber 20 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *