Soria Natural Natusor 21 Colestén 120g. Colestén es una mezcla de plantas con acción estimulante de las funciones hepáticas y renales. Ambas acciones junto con su efecto hipocolesterolemiante, colaboran en la disminución del colesterol y sirven como prevención de la arteriosclerosis. Además gracias a su efecto colerético, colagogo, diurético, tónica cardíaca, vasodilatadora coronaria y ligeramente laxante, potencian la capacidad de drenaje del organismo produciendo un importante efecto depurativo.
Está indicada para casos de hipercolesterolemia (aumento del colesterol en sangre), aumento de los triglicéridos en sangre, para prevenir la arteriosclerosis.

soria_natural_natusor_21_colesten_120g

La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 21 Colestén 120g y modo de uso es: Decocción o cocimiento: Hervir la cantidad indicada de plantas y mantener una cocción muy suave durante el tiempo recomendado. Retirar del fuego y reposar.
Se puede combinar con: Composor 26, Lecitina de Soja (Naturcitina), Vitasor 3, Deposor limón, Extracto de Alcachofa, Verde de Alcachofa, Bonalín, Composor 3, Verde de Cebada, Verde de Alfalfa, Cápsulas de Cardo Mariano (11-S), Comprimidos de Boldo, Cápsulas de Diente de León (14-S), Comprimidos de Té rojo, Lacticol, Inulac, Resverasor.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-natusor-21-colesten-120g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *