Soria Natural Parietaria Bolsa 30g. La parietaria, por sus algunos de los elementos que contiene, posee varias propiedades beneficiosas: Diurético, debido a los flavonoides y las sales de potasio. Demulcente, por los mucílagos. Colagogo por los flavonoides y los principios amargos. Vulnerario (cicatrizante) por los taninos.
Está indicada en estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: afecciones urinarias (cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, oliguria, urolitiasis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos.
También se usa en disquinesias hepatobiliares, colecistitis.
En uso externo tópico: heridas, quemaduras, contusiones

soria_natural_parietaria_bolsa_30g

La dosis recomendada de Soria Natural Parietaria Bolsa 30g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-parietaria-bolsa-30g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *