Comprar Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Soria Natural.

Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr bajo contenido de sal. Alto contenido de fibra. Bajo contenido de grasas saturadas.

Modo de uso: Al abrir, remover para distribuir homegéneamente las semillas de chía. Sírvase frío.

Ingredientes de Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr: Bebida de alpiste (64%)(agua, alpiste* (14%)), sirope de arroz*, aceite de girasol*, sal marina, emulgente: lecitina de soja, estabilizante: carragenano, aroma natural), sirope de arroz*, chía* (5,0%), cacao* en polvo desgrasado (2.5%), almidón de tapioca*, espesante: goma guar, aromas naturales (frutos de cáscara-avellana y otros). *Procedente de Agricultura Ecológica.

Para conocer el precio y comprar Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr

Soria Natural Postre de Alpiste con Chía y Cacao 2 unidades de 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here