Comprar Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Soria Natural.

Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr postre ecológico y cien por cien vegetal que es un complemento ideal para después de comer, ya que prolongan el disfrute de una buena comida, y también representan una excelente opción a la hora de la merienda.

Modo de uso: Se aconseja servir frío.

Ingredientes de Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr: Bebida de avena* (agua, avena*(12%)), azúcar de caña*, almidón de maíz*, aroma natural de vainilla*, estabilizante: goma xantana, sal marina, concentrado de calabaza* y manzana*.

Para conocer el precio y comprar Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr

Soria Natural Postre de Avena a la Vainilla 2 unidades de 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here