5 de 2 valoraciones

Soria Natural Rompepiedras Extracto 50ml. Este extracto de Rompepiedras tiene como propiedades el ser diurético (hace orinar), disuelve los cálculos renales, sobre todo de oxalato cácico, y es antiinflamatorio.

soria_natural_rompepiedras_extracto_50ml
El Rompepiedras está indicado para prevenir y tratar la litiasis renal (cálculos o piedras de riñón y vías urinarias), en inflamaciones de próstata (hipertrofia prostática, adenoma de próstata, etc.), hiperuricemias (aumento del ácido úrico en sangre).
El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.
Los principios activos han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano. El vehículo de administración es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto.

La dosis recomendada de Soria Natural Rompepiedras Extracto 50ml y modo de uso es: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-rompepiedras-extracto-50ml

7 comentarios

  1. Francisco L.

    16 Febrero, 2016 a 13:34

    Buenos días, yo la estoy tomando, llevo aproximadamente un mes y me va bien, pero tengo una pregunta; Durante cuanto tiempo hay que estar tomando? es continuo el tratamiento?

  2. Farmacia

    16 Febrero, 2016 a 23:03

    Hola, lo habitual es tomarlo 1 mes o mes y medio.
    Si se quiere volver a tomar, se aconseja descansar al menos 2 semanas para volver a empezar otro ciclo de mes o mes y medio.

  3. Jesus

    2 Marzo, 2016 a 4:13

    Hola, llevo 20 dias tomando el composor, pero se me acabó y he ido a comprar otro exactamente de la misma marca y todo. El caso es que el primero eran gotas de color muy obscuro mientras que el segundo tienen un color mucho mas claro (evidentemente estoy hablando antes de echarlo en agua), mas bien amarillo. ¿Es normalmque cambie el color tanto de un bote a otro? Cual es su color habitual? estoy preocupado vaya que alguno de los frasco estueviera en mal estado.

  4. Loren Tatiana Rodriguez B

    5 Agosto, 2016 a 20:52

    Hola, ustedes donde están ubicados? Estoy intentando buscar el rompe piedras extracto natural y me ha sido imposible estoy en Bogota -Colombia y saber cual es su precio.

    Agradezco me ayuden me urge encontrarlo

    Gracias

  5. jesus

    6 Agosto, 2016 a 5:18

    Loren en España se encuentra fácilmente. Busca en la pagina de Soria Natural por si hay allí tiendas de ellos o también lo puedes comprar online. Vas a necesitar al menos tres botes para un mes que es lo que suele tardar como máximo. A mi ya me quito una piedra enorme en 25 días y a los tres meses me salio otra en el otro riñón y me la deshacio en solo 10 días. No hay ningún método mas eficaz y mas sano de expulsarlas.

  6. vilma

    23 Mayo, 2017 a 8:51

    Hola,estoy tomando 1 año y tengo las piedras del mismo tamaño y en el mismo sitio(en riñon),el urologo aconseja tomar mas tiempo…

  7. Ella N

    10 Junio, 2017 a 14:25

    Hola, tengo una pregunta, es seguro para el bebe si yo tomo esta medicamento porque estoy dando pecho..muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *