Soria Natural Rosa Bolsa 30g. Los pétalos de rosa son astringentes, antiinflamatorios, antisépticos y cicatrizantes. Además, se puede usar con los siguientes fines:
– Combate la diarrea: Las infusiones de los pétalos de la Rosa gallica o rosa común son conocidas por su ligero efecto astringente.
– Es diurética: Tanto los pétalos como las semillas alivian la retención de líquidos y ayudan al riñón a eliminar las sustancias de desecho.
– Alivia los dolores menstruales: Los pétalos tienen un efecto descongestivo sobre el aparato reproductor y son útiles, tanto para tratar las reglas irregulares como las abundantes.
– Ayuda a luchar contra la depresión: Sus frutos poseen un efecto estimulante y reparador del sistema nervioso y puede mejorar insomnios, depresiones, irritabilidad y fatiga nerviosa.
– Potencia las defensas: Por su capacidad limpiadora, las infusiones de pétalos se emplean contra las enfermedades respiratorias y para restablecer la buena flora intestinal.
– Mantiene la juventud: Su contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K, carotenos), que luchan contra los radicales libres, explica su probable efecto en la preservación de la juventud de las células.
– Contiene vitamina C, vitaminas del grupo B, vitamina E, vitamina K, carotenos, taninos, pectina y nicotinamida.
– Uso externo: Aftas bucales, faringitis, blefaritis, conjuntivitis, vaginitis, heridas y úlceras cutáneas

soria_natural_rosa_bolsa_30g

La dosis recomendada de Soria Natural Rosa Bolsa 30g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
– Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-rosa-bolsa-30g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *