Soria Natural Sorilat 15 sobres. Sorilat es un alimento especialmente elaborado para suplementar nuestra dieta en periodos depurativos, en las curas de desintoxicación y en épocas en que se desee reducir volumen para estilizar la silueta. Es un buen sustitutivo del suero de leche de vaca.

soria_natural_sorilat_15_sobres
Sorilat aporta aminoácidos de origen vegetal, minerales (calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas (C, B3, B2, B1, A y D). Gracias a su cuidada composición, posee un perfil de aminoácidos, vitaminas y minerales similar al de la leche materna, siendo por tanto de gran biodisponibilidad. El jarabe de maíz y la fructosa aportan al organismo los glúcidos lentos necesarios, y la inulina y los microorganismos le confieren el efecto prebiótico y probiótico necesario para conseguir el equilibrio interno de la flora.

Se recomienda en:
– Curas depurativas.
– Realizar desintoxicaciones del organismo.
– Coadyuvante de dietas ligeras para reducir volumen, estilizar la silueta y evitar la flacidez.
– Una buena alternativa nutricional en personas con intolerancia a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.
– Deportistas preocupados por su dieta que deseen conseguir y mantener un tono muscular óptimo

La dosis recomendada de Soria Natural Sorilat 15 sobres y modo de uso es: Disolver 1 sobre en unos 250 ml de agua fría o templada (nunca a excesiva temperatura para evitar dañar a los microorganismos) e ingerir inmediatamente, antes de una cena ligera.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-sorilat-15-sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *