Soria Natural Tomillo Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia.
El Tomillo tiene las siguientes propiedades: Estimulante general, físico y psíquico, de la circulación capilar, tónico nervioso, estimula la inteligencia, afrodisíaco, antiespasmódico, estomáquico, balsámico, antiséptico intestinal y pulmonar, estimulante de las defensas frente a las infecciones, diurético, etc.
Uso interno: Astenia física y psíquica, debilidad, afecciones de las vías respiratorias, trastornos gastrointestinales, gripe, enfermedades infecciosas en general, reuma, supresión accidental de las reglas (amenorrea), leucorreas, etc.
Uso externo: Dermatosis, cuidados de dientes y encías, desinfección cutánea, caída de cabello, etc.

soria_natural_tomillo_aceite_esencial_15ml

La dosis recomendada de Soria Natural Tomillo Aceite Esencial 15ml y modo de uso es: Uso interno: 3-5 gotas, 3 veces al día, en una cucharadita de miel o en un terrón de azúcar moreno o en una infusión. Se puede asociar con otras esencias: eucalipto, pino, etc.
Uso externo: Diluir la esencia en alcohol o en una solución jabonosa (para la desinfec- ción de las manos en cirugía). Inhalaciones en afecciones respiratorias asociado o no con pino y eucalipto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-tomillo-aceite-esencial-15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *