Soria Natural Verde de Alcachofa 100 comprimidos. Estos comprimidos contienen alcachofa cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida químico.
Se utiliza en alteraciones hepato-biliares: hepatitis, hígado graso, insuficiencias, ictericias, vesícula perezosa, colelitiasis, hipercolesterolemias.
Las alcachofas, son muy recomendables en la alimentación de los diabéticos por su alto contenido en inulina, polisacárido que al ser desdoblado no genera glucosa y permite por tanto un aporte adecuado de glúcidos a la dieta.

verde-de-alcachofa-50-g-100-comp-soria-natural
Usos:
– Acción estimulante de la vesícula biliar (colerética).
– Acción regenerante de la célula hepática.
– Acción hipotrigliceremiante (disminuye los triglicéridos en sangre).
– Acción hipocolesterolemiante: actúa obstaculizando la síntesis endógena del colesterol y de los lípidos, al tiempo que aumenta la excreción biliar del colesterol y la transformación de éste en ácidos biliares. A veces, al principio puede provocar un ligero aumento del colesterol en sangre debido a su poder colesterolítico que produce la solubilización de sus depósitos, para posteriormente hacerlo disminuir.
– Parece tener cierta acción antitumoral, in vitro, frente a determinados carcinomas como el de cervix uterino o el de nasofaringe (principios amargos).
– Acción diurética (sales de potasio y flavonoides).
– Otras acciones: antibacteriana (ácidos fenólicos), aperitiva, febrífuga, laxante, tónica.
– Cuaja la leche por la presencia de determinadas diastasas (peroxidasas, catalasas, cinarasa, oxidasa, escorbinasa).
– Parece que contiene un fermento con propiedades antidiabéticas.
– Se dice de ella que tiene un efecto rejuvenecedor tisular y por tanto previene el envejecimiento

La dosis recomendada de Soria Natural Verde de Alcachofa 100 comprimidos y modo de uso es: Adultos: 2 comprimidos de 500 mg, 3 veces al día, como término medio. Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/soria-natural-verde-de-alcachofa-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *