Soria Natural Verde de Alfalfa 300 comprimidos. Verde de Alfalfa es un alimento natural capaz de aportar al organismo importantes sustancias nutritivas. Consiste en jugo de la hierba de alfalfa, atomizado (es decir, convertido en polvo) inmediatamente después de ser extraído de la planta fresca, cultivada con procedimientos totalmente ecológicos, sin ningún tipo de fertilizante ni plaguicida químico.

soria_natural_verde_de_alfalfa_300_comprimidos
Características:
– La alfalfa es una planta alcalinizante muy útil al organismo para neutralizar la sobrecarga de toxemia ácida y ayudarle a restablecer un equilibrio interno, necesario para la salud.
– Rica en clorofila, ayuda a la regeneración de la sangre, contribuyendo al buen funcionamiento del organismo en general.
– Contiene enzimas esenciales para el organismo que favorece la digestión de proteínas, grasas, almidones y azúcares.
– Rico en vitaminas sobre todo Tiamina (B1), Riboflavina (B2), así como en todo el complejo vitamínico B, Vitamina A, C y E. Destaca el alto contenido en vitamina K, indispensable para la síntesis hepática de diversos factores de la coagulación.
– Contiene vitamina U o metil metionina que actúa protegiendo la mucosa digestiva, siendo muy útil en gastritis y úlceras gastroduodenales.
– Rico en minerales, especialmente manganeso, calcio, potasio, fósforo, cloro, magnesio, sodio, azufre, silicio, aluminio, hierro y cobalto.
– Posee saponinas triterpénicas con acción hipocolesterolemiante, antiinflamatoria y depurativa.
– Es una nueva fuente de proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales.
– Se han encontrado sustancias hormonales con actividad estrogénica: Genisteina, Biocanina A y Cumestrol.
– Es rica en rutina (Bioflavonoide) con acción protectora a nivel capilar.
– Posee además ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen al descenso del colesterol

La dosis recomendada de Soria Natural Verde de Alfalfa 300 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos, tres veces al día, como término medio. Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-verde-de-alfalfa-300-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *