Comprar Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Soria Natural.

Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos. El verde de alfalfa de Soria Natural es un complemento alimentario, obtenido a partir de jugo de alfalfa fresca. Aporta un alto contenido de vitamina K, lípidos insaturados, oligoelementos, clorofila, enzimas y aminoácidos azufrados, que escasean en nuestras dietas. Estas vitaminas y nutrientes ayudan a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, también actúa de manera positiva sobre el cabello y las uñas. Envase de 80 comprimidos. El verde de alfalfa de Soria Natural es un complemento alimentario, obtenido a partir de jugo de alfalfa fresca. Aporta un alto contenido de vitamina K, lípidos insaturados, oligoelementos, clorofila, enzimas y aminoácidos azufrados, que escasean en nuestras dietas. La alfalfa es un alimento muy nutritivo que aporta sustancias bioactivas con propiedades depurativas. Estas vitaminas y nutrientes ayudan a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, también actúa de manera positiva sobre el cabello y las uñas.

Modo de uso: Tomar 3 cápsulas al día (1 antes de cada comida principal). Niños: la mitad de la toma.

Ingredientes de Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos: Por 1 cápsula: Extracto liofilizado de jugo de alfalfa* (hoja) 250 mg, micronizado deshidratado de alfalfa* (hoja) 250 mg, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). (*)= Procedente de agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos

Soria Natural Verde de Alfalfa Bio 80 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here