Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos. Estos comprimidos de Soria Natural contienen equinácea, cuyas características principales son:
– Se conocen sobre todo su efecto antiinfeccioso por su acción estimulante del sistema inmunológico inespecífico.
– Además, éste efecto está potenciado por una acción antiinflamatoria.
– Según la naturaleza química de los polisacáridos hacen pensar que estimulan el sistema inmune uniéndose a los receptores carbohidratos de la superficie celular de los linfocitos T, que a su vez inducen la transformación y producción no específica de interferón y la producción de otras linfocinas.
– Asimismo se ha demostrado que produce una inhibición de las enzimas hialuronidasas de las bacterias que impide la difusión de los gérmenes patógenos.
– Eleva el nivel de properdina (indicador no específico del poder de resistencia del organismo, interviene en la lisis bacteriana).
– Produce una elevación del nivel de interferón (Wacker). El interferón, es un producto celular natural que se forma en respuesta a virus u otros ácidos nucléicos extraños.
– Presenta una importante acción cicatrizante y reepitelizante.
– En uso externo, establece una defensa local, para impedir la propagación de la infección

soria_natural_verde_de_equinacea_100_comprimidos

La dosis recomendada de Soria Natural Verde de Equinácea 100 comprimidos y modo de uso es: Adultos: 2 comprimidos de 500 mg, 3 veces al día, como término medio. Se aconseja mantener los tratamientos durante tiempo prolongado.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-verde-de-equinacea-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *