Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos
Complemento alimenticio obtenido a partir del jugo de zanahoria fresca enriquecido en caroteno de origen natural. Sus propiedades son:
– Eficaz protectora de la piel por su contenido en betacarotenos (antidermatósica). Es elemental para acelerar la renovación de la piel, otorgándole firmeza, devolviéndole elasticidad y retrasando el envejecimiento cutáneo.
– También protege a las mucosas y membranas del organismo (boca, nariz, garganta, aparato digestivo, ojos, etc.) manteniendo su diferenciación celular y la producción de moco (antisequedad).
– El consumo de zanahoria, por si sola, no broncea la piel, pero si consigue evitar que la piel envejezca y aparezcan manchas y alergias solares mientras se broncea exponiéndose más al sol. Por su efecto protector de las células, los betacarotenos o provitamina A refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones de los rayos ultravioletas (UV).
– Tónica, remineralizante y reconstituyente.
– Mejora la visión en multitud de aspectos.
– Es indispensable para el correcto desarrollo corporal por intervenir en el crecimiento de los huesos y cartílagos.
– Cicatrizante.
– Antioxidante por bloquear el anión superóxido O-2 (betacarotenos).
– Astringente y antidiarréica (pectina y en mucílago urónico). Diurética.
– Hipoglucemiante.
– Protegen al hígado La dosis recomendada de Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos y modo de uso es: Adultos: 1 comprimido antes del desayuno, comida y cena (3 comprimidos equivalen a 500 g de zanahoria fresca). Cada comprimido contiene 650 mcg de beta caroteno que equivalen a 325 mcg de retinol o 1083 U.I de vitamina A.
Niños: la mitad de la toma. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-verde-de-zanahoria-100-comprimidos Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *