Sotya Aceite de Almendras Dulces 250ml. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores.

sotya_aceite_de_almendras_dulces_250ml

Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su abosorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes y como aceite corporal.
Usos:
– Masajes.
– Piel seca.
– Estrías y manchas.
– Pelo o cuero cabelludo seco.
– Embarazo (para aportar elasticidad a la piel).
En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar quede bien humectada, dejándola suave y brillante
La dosis recomendada de Sotya Aceite de Almendras Dulces 250ml y modo de uso es: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-aceite-de-almendras-dulces-250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *