Sotya Adel Plus 20 viales. El primer ingrediente, la alcachofa, cuyos principios activos (la cinarina y diversos flavonoides) le confieren propiedades “anti-grasas” y “anti-azúcar” , es decir, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Esto significa que reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Por lo que es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de aterosclerosis.

sotya_adel_plus_20_viales
En segundo lugar, resulta diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa.
En tercer lugar, es colerética, es decir, aumenta la secreción de bilis, por lo que ayuda en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, la alcachofa es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Por ello, está indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas.
El segundo ingrediente es el fucus, alga parda rica en mucílagos, minerales (sales sódicas, potasio y magnesio), oligoelementos (particularmente el yodo,0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes a este alga por dos motivos, principalmente: uno, por su alto contenido en yodo, actúa positivamente sobre el tiroides, estimulando así el metabolismo. Y dos, los mucílagos encontrados en el fucus, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de los azúcares y de las grasas.
Finalmente, los fructooligosacaridos, son un tipo de fibra insoluble por lo que aporta sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez. Por otro lado, los fructooligosacáridos, aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento (propio de dietas de adelgazamiento) y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que estos microorganismos, tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. En definitiva, los fructooligosacáridos protegen nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural

La dosis recomendada de Sotya Adel Plus 20 viales y modo de uso es: Tomar 1-2 viales al día, por la mañana y por la tarde.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-adel-plus-20-viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *