Comprar Sotya Antiox 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sotya.

El estrés oxidativo es considerado como el principal factor no patológico que causa la degeneración de las funciones fisiológicas del cuerpo. Un suplemento como Sotya Antiox tomado de forma habitual desde la juventud ayuda a retrasar el envejecimiento así como este proceso degenerativo. Sotya Antiox destaca por sus propiedades como protector celular. Sus 3 ingredientes activos son conocidos por su poder antioxidante. La Coenzima Q10, además de potente antioxidante, protege contra enfermedades cardiovasculares, como la insuficiencia cardiaca congestiva, la presión arterial alta o la arteriosclerosis. También es utilizada con éxito en el síndrome de la fatiga crónica y para mejorar el rendimiento atlético. El Superóxido de Dismutasa (SOD) es una enzima que actúa como antioxidante celular y extracelular. Se ha probado en laboratorio el efecto del SOD en enfermedades degenerativas como la atrofia muscular, cataratas, falta de memoria, pérdida de pelo, Alzheimer y artritis. También ha demostrado disminuir los efectos secundarios de la radioterapia contra el cáncer. El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico, es estructuralmente un ácido graso que contiene 2 átomos de azufre. Se encuentra de forma natural en el organismo donde participa en procesos bioquímicos de producción de energía. La capacidad del cuerpo de sintetizar este ácido graso es muy limitada e insuficiente terapéuticamente hablando, por lo que se suele recomendar su ingesta en forma de suplementos. Se le denomina "Antioxidante natural" y su acción se da a tres niveles: mediante efecto antioxidante directo, destruyendo los radicales libres; indirectamente, recicla otros antioxidantes que han sido destruidos por radicales libres. Y tercero, aumenta la síntesis celular del glutation, que es el mayor antioxidante endógeno producido por las células.

El precio de Sotya Antiox 90 cápsulas es de 16.7 €.
Sotya Antiox 90 cápsulas

Si quieres comprar Sotya Antiox 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sotya Antiox 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *