Comprar Sotya Bebida de Noni 1 Litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sotya.

El Noni ayuda a reparar las células dañadas. Regula el pH de la sangre El Noni (Morinda citrifolia) es un arbusto pequeño que crece en la Polinesia, México, Perú, la India y Australia. Los indígenas utilizan su fruto por sus propiedades curativas. Es altamente nutritivo, contiene vitamina C, ácido linoleico, bioflavonoides, quercetina, hierro, zinc y selenio, entre otros. Se utiliza como antipirético, descongestivo, antibiótico, antituberculoso, antioxidante y analgésico. Calma los dolores articulares y reumáticos, y por su contenido en serotonina reduce el cansancio. Además, resulta un buen adaptógeno, ayuda en estados de depresión y astenia y estimula la respuesta inmunitaria.

El precio de Sotya Bebida de Noni 1 Litro es de 24.74 €.
Sotya Bebida de Noni 1 Litro

Si quieres comprar Sotya Bebida de Noni 1 Litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sotya Bebida de Noni 1 Litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *