Sotya Complejo B 60 cápsulas. Estas vitaminas activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular, actúan como catalizadores enzimáticos, son necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos. La ventaja de tomarlas conjuntamente es que, debido a que la mayoría se encuentran en los mismos alimentos, si se sufre carencia de una, es muy probable que ocurra lo mismo con muchas de las otras.

sotya_complejo_b_60_capsulas

Además, por otro lado, al ser hidrosolubles, estas vitaminas se pierden en la orina, por lo que el organismo carece de “reservas” de éstas. Algunas de las enfermedades que causan los estados carenciales de vitaminas B son: pelagra (sequedad cutánea extrema), beri beri, anemia perniciosa. El Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran síntomas carenciales como: lesiones de piel, cabello y uñas frágiles, fatiga, anemia, deportistas (por la sudoración)

La dosis recomendada de Sotya Complejo B 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día, con alimentos.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-complejo-b-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *