Sotya Fibra 80 150 comprimidos. La fibra dietética protege contra una gran variedad de afecciones muy comunes en la sociedad actual, como son: estreñimiento, hemorroides, venas varicosas, obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa, caries dental. La fibra dietética actúa primero en la digestión de los alimentos y en la evacuación de desechos sólidos. Retarda el paso de los alimentos por el estómago y, por tanto, controla los niveles de glucosa e insulina en sangre (índice glicémico) Esto resulta en una prolongación de la sensación de saciedad, y una regulación del azúcar. La fibra también mejora la evacuación acelerando el paso de las heces por el intestino grueso. Por ello, es beneficioso en caso de sufrir hemorroides. Es importante mencionar también la importancia de la fibra en las dietas de control de peso y de adelgazamiento, debido a que la fibra produce sensación de saciedad y aumenta las calorías fecales perdidas. Por último, el anís posee importantes propiedades como estomacal y carminativo, y palia notablemente los iniciales efectos de la fibra (aerofagia)

sotya_fibra_80_masticable

La dosis recomendada de Sotya Fibra 80 150 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2-3 comprimidos tres veces al día con un gran vaso de agua, antes de cada comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-fibra-80-150-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *