Sotya Isoflavonas 80 comprimidos. Las isoflavonas de soja pertenecen a la familia de los fitoestrógenos que, como su nombre indica, son químicamente parecidos a los estrógenos (hormona sexual femenina) Son las isoflavonas los fitoestrógenos de mayor actividad estrogénica. Se encuentran de forma natural en ciertas plantas en mayor o menor medida y entre las principales isoflavonas están la genisteina y la daidzeina. Sus efectos beneficiosos sobre el organismo son múltiples: palian los efectos secundarios de la menopausia, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y ciertos cánceres (mama, endometrio, próstata y colon), entre otras cosas

sotya_isoflavonas_80_comprimidos
-Por otro lado, los bioflavonoides son una serie de nutrientes hidrosolubles, también conocidos como “Vitaminas P”, procedentes de la parte carnosa de los frutos cítricos (limones, naranjas, pomelos, uvas, grosellas, el escaramujo) La quercetina, por un lado, posee, principalmente, una actividad antioxidante 5 veces superior a las Vitaminas C y E. Los bioflavonoides son esenciales para incrementar la fuerza de las paredes capilares y regular su permeabilidad, evitando así posibles hemorragias y rupturas de vasos sanguíneos. Junto con la vitamina C mantienen el colágeno íntegro, a la vez que resultan de gran ayuda en la absorción de la vitamina C, potencian su actividad y la protegen evitando su oxidación. En definitiva, los bioflavonoides potencian la acción antioxidante, inmunológica y antiescorbútica de la vitamina C, por lo que es vital formular los bioflavonoides junto con vitamina C, para favorecer la sinergia entre estos compuestos.
-Finalmente, se ha incorporado vitamina E a este preparado por ser un poderoso antioxidante, como tal, protector de todas las células de nuestro cuerpo.
-Un suplemento de isoflavonas con bioflavonoides y antioxidantes es una buena alternativa a la Terapia Hormonal Sustitutiva. Entre los efectos negativos de la menopausia se encuentran: la osteoporosis, hipercolesterolemia, cambios de humor, sofocos, aparición de vello, aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además de ser efectivo contra los efectos secundarios de la menopausia, las isoflavonas de soja y bioflavonoides protegen el corazón de enfermedades cardíacas, debido a su actividad antioxidante y a su efecto sobre las lipoproteínas y el colesterol, inhibiendo la oxidación del colesterol “malo” (LDL) y evitando su deposición en las paredes arteriales, y aumentando los niveles de HDL, colesterol “bueno”, en sangre.
-Diversos estudios indican que el consumo medio diario de isoflavonas debe ser alrededor de 40mg

La dosis recomendada de Sotya Isoflavonas 80 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1-2 comprimidos al día, después de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-isoflavonas-80-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *