Sotya Jalea Real Infantil con Quina 250ml. La quina procede de la corteza de un árbol sudamericano llamado “Quino”. Su principio activo es la quinina, un alcaloide con marcadas propiedades antifebriles y tonificantes.

sotya_jaleas_real_jarabe_con_quina_apetito_infantil
Antiguamente, en las época de los incas, se empleaba eficazmente para combatir la fase más aguda del paludismo; bajando la fiebre, aliviando el dolor de cabeza y reduciendo las náuseas. La quina reduce la fiebre producida por muchas enfermedades infecciosas, y ayuda a eliminar toxinas tanto por la piel como por la orina.
La quina es un buen digestivo, evita las fermentaciones intestinales y posee marcados efectos cicatrizantes. Por todo esto, ayuda a sanar problemas digestivos que conllevan a la inapetencia, además de actuar directamente sobre el mismo, abriendo el apetito.
La jalea real es conocida por su poder nutritivo; es beneficioso contra el cansancio físico y psíquico, el funcionamiento del sistema nervioso (depresiones nerviosas, irritabilidad, nerviosismo, insomnio), favorece el buen funcionamiento del aparato gastrointestinal, todo esto puede dar lugar a inapetencia.
Finalmente, este jarabe está enriquecido con vitaminas, para compensar su posible carencia debido a una reducción de la ingesta de alimentos, y la vitamina C, vitamina con probados efectos antifebriles y antioxidantes

La dosis recomendada de Sotya Jalea Real Infantil con Quina 250ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Tomar 10ml (una cucharada sopera) una o dos veces al día.
Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-jalea-real-infantil-con-quina-250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *