Sotya Levadura de Cerveza 600 comprimidos. La levadura de cerveza es el subproducto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Para obtener levadura desamargada, la levadura resultante en la elaboración de la cerveza es purificada, eliminando ceras y otros productos no nutritivos.
La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo; es rico en proteínas (50%), glúcidos (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B.

sotya_levadura_de_cerveza_800_comprimidos_2
En primer lugar, las proteínas que contiene son de alto valor biológico. Aporta tanto aminoácidos esenciales como algunos no esenciales. Por ejemplo, el contenido en ácido aspártico ayuda a proteger el hígado de posibles intoxicaciones, particularmente por derivados amónicos.
En segundo lugar, los glúcidos que contiene son compuestos, es decir, polisacáridos, algunos de ellos fibras (celulosa) y otros carbohidratos de lenta absorción, lo que significa energía continuada sin aumento del índice glicémico.
Tercero, en minerales es importante el contenido en potasio y fósforo, y en menor medida, magnesio, selenio, calcio y manganeso.
Por último, la levadura de cerveza contiene importantes cantidades de vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina) Las vitaminas del complejo B son esenciales para las reacciones enzimáticas de proteínas, glúcidos y lípidos.
La única desventaja de la levadura es su sabor amargo, sin embargo, al desamargar la levadura el consumidor tiene todos los nutrientes sin el desagradable sabor

La dosis recomendada de Sotya Levadura de Cerveza 600 comprimidos y modo de uso es: Tomar 4-5 comprimidos al día, entre las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-levadura-de-cerveza-600-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *