Sotya Noni 100 comprimidos. El noni estimula el metabolismo celular y la regeneración de tejidos, controla la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades anticancerígenas.


El principio activo fundamental del noni es la pre-xeronina, precursor de la xeronina, sustancia alcaloide fundamental para mantener la integridad y actividad de las proteínas, bloques que constituyen la base de nuestras células. También contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Contiene una sustancia inhibidora de las células precursoras de los tumores, el damnacanthal. La acción del noni sobre el cáncer es doble; por un lado, el damnacanthal inhibe el crecimiento de tejidos tumorales, y, por otro, la xeronina va controlando el proceso de multiplicación celular y estimulando el sistema inmunológico

La dosis recomendada de Sotya Noni 100 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos tres veces al día, antes de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-noni-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *