Sotya Pasiflora 500mg 100 comprimidos. Rica en alcaloides, flavonoides, esteroles y pectina, es la acción sinérgica la que le da propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. Potente hipnótico natural, prolonga el tiempo del sueño sin causar somnolencia o dependencia.
Tiene una acción sedante, por lo que se emplea en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol; por su efecto tranquilizante, el paciente tolera mejor el síndrome de abstinencia. También relacionado con el efecto sedante, está la habilidad de la pasiflora de disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas.
Por último, está su efecto antiespasmódico, que relaja los músculos. Por este motivo, está recomendado en dolores menstruales, dismenorrea, dolores de estómago

sotya_pasiflora_100_comprimidos

La dosis recomendada de Sotya Pasiflora 500mg 100 comprimidos y modo de uso es: Como tranquilizante 2-4 comprimidos al día, repartidos en varias tomas.
Para mejorar la calidad del sueño, 2-3 comprimidos antes de acostarse.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-pasiflora-500mg-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *