Sotya Propóleo 100 comprimidos masticables. El propóleo es muy nutritivo, ya que contienen aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina, crisina, entre otros) Pero, además, el propóleo posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y funguicida y es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera.
Los fructooligosacáridos protegen la flora intestinal. Estos microorganismos son tan necesarios por dos motivos principalmente, por un lado, protegen el sistema digestivo de infecciones por parte de microorganismos nocivos y, por otro lado, liberan ácidos grasos volátiles en el sistema circulatorio al metabolizar parte de la fibra ingerida. En definitiva, los fructooligosacáridos protegen nuestro sistema digestivo de una forma completa y natural.

sotya_propoleo_100comprimidos_masticables
Del tomillo se emplean las hojas y las flores, ricas en compuestos fenólicos (timol y carvacrol), flavonoides, ácidos fenólicos (como el ácido cafeico), vitamina B1, taninos, saponinas, vitamina C, etc. Por su composición, el tomillo posee propiedades antiespasmódicas, expectorantes, antiinflamatorias y cicatrizantes, entre otras.
Los compuestos activos de la echinácea (equinacósidos y polisacáridos) activan las defensas del organismo, siendo de gran utilidad en todo tipo de infecciones.
La vitamina C actúa como antioxidante protegiendo las células de agresiones externas y potenciando el sistema inmune. Un aporte adicional de vitamina C durante una infección vírica o bacteriana reduce el número de días de convalecencia.
Por su composición, este producto es antioxidante, antibacteriano, antiespasmódico, carminativo, antiséptico y antibiótico

La dosis recomendada de Sotya Propóleo 100 comprimidos masticables y modo de uso es: Tomar 2-4 comprimidos al día, entre las comidas. Se recomienda tomar junto con el jarabe de propóleo en infecciones respiratorias (bronquitis, etc.).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-propoleo-100-comprimidos-masticables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *