Sotya Propóleo con Vitamina C 250ml. El nombre de propóleo se refiere a una serie de sustancias resinosas y balsámicas producidas por los árboles en la corteza y las yemas. Estas sustancias son recogidas por las abejas obreras y empleadas para rellenar los huecos de las colmenas y hacerlas más sólidas, así como para mantenerlas en condiciones asépticas, ya que estas sustancias evitan el desarrollo de parásitos, hongos y bacterias. El propóleo es extraído por hidrólisis enzimática por las abejas gracias al aporte de cera y secreciones salivares.

sotya_propoleo_y_vitamina_c_jarabe
Además de resinas y ceras, el própolis contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como: aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina y crisina, entre otros).
Demostrada queda su función nutritiva, pero el propóleo es más conocido por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico. El própolis posee una excelente actividad bacteriostática y fungicida. Dichas propiedades son bien conocidas desde los tiempos de los egipcios griegos, romanos e incas y, más recientemente, durante la guerra de los boers; mezclado con vaselina se empleaba para las heridas.
El propóleo, por vía interna, es empleado en el tratamiento de afecciones de oído y garganta (anginas, faringitis, sinusitis, rinitis), afecciones pulmonares (bronquitis, asma bronquial, neumonías y tuberculosis), bucales (aftosa, gingivitis, glositis), digestivas (gastritis, colitis, úlceras gastroduodenales, diarreas), trastornos ginecológicos, anemias, y un largo etcétera. Y, por vía externa, para afecciones dermatológicas, heridas, quemadurass, micosis y picaduras.
El eucalipto se conoce como la planta de las vías respiratorias. De él se emplean las hojas, que contienen taninos y resinas. Es antiséptico y expectorante, útil en el tratamiento de inflamaciones de las vias respiratorias y los catarros gastrointestinales.
El Pino contiene aceites esenciales (pineno, limoneno, y acetato de bornilo), una resina balsámica (trementina) en la corteza, y diversos glucósidos (coniferósido, piceína, pinicrina). Las esencias del pino se emplean contra las infecciones de las vias respiratorias (tos, bronquitis, neumonía y nefritis) por sus propiedads antisépticas, expectorantes, y balsámicas.
Los compuestos activos de la echinácea (equinacósidos y polisacáridos) activan las defensas del organismo, siendo de gran utilidad en todo tipo de infecciones.
Por su composición, este producto es antioxidante, antibacteriano, antiespasmódico, carminativo, antiséptico y antibiótico

La dosis recomendada de Sotya Propóleo con Vitamina C 250ml y modo de uso es: Adultos, tomar una cucharada sopera tres veces al día; niños, una cucharadita de las de té tres veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-propoleo-con-vitamina-c-250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *