Sotya Proteínas 90% Fresa 500g. Es un complemento proteico en polvo constituido por proteínas de soja aisladas garantizadas IP (Identidad Preservada). La proteína de soja aislada, representa la fuente más pura y eficaz de proteína vegetal, con un 90% de proteína, frente a un máximo de 80% de los concentrados.

sotya_proteina90_fresa_500gr

Altamente purificado, el aislado de soja se absorbe rápidamente; según la FAO, la proteína de soja posee máxima digestibilidad y disponibilidad de aminoácidos esenciales. El ser “IP” significa que todos los procesos de obtención y elaboración del producto así como el transporte de los mismos están garantizados NO GMO, es decir, no modificados genéticamente. Comparada con la proteína láctea, las diferencias más notables a la hora de escoger una proteína u otra son básicamente dos: la proteína de soja no contiene lactosa y no contiene ingredientes de origen animal.
Repara las fibras musculares rotas y favorece la creación de otras nuevas.
Sabor fresa

La dosis recomendada de Sotya Proteínas 90% Fresa 500g y modo de uso es: Añadir agua o leche paulatinamente a dos o tres cucharadas soperas de proteína. Una o dos veces al día. En deportistas, tomar un batido después de entrenar.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-proteinas-90-fresa-500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *