Sotya Sot-Prost 80 comprimidos. Una condición relacionada con la edad en el hombre es el aumento del tamaño de la próstata (hipertrofia benigna). A los 40, un 10% de los hombres lo padecen y , a partir de los 50 años, este porcentaje aumenta a 50%. El primer síntoma es ganas de orinar muy a menudo a lo largo del día, sin una verdadera necesidad de evacuar; además, la excreción se hace difícil y, a veces, dolorosa.

sotya_sot_prost_80_comprimidos
El Saw palmetto, también conocido como Serenoa repens, es una planta cuyo fruto ha sido emplado desde hace tiempo para tratar la inflamación de próstata y la hiperplasia benigna. Contiene agentes fitoquímicos sin efectos secundarios; esto no sucede con los fármacos, cuyos efectos nocivos incluyen impotencia y mareos. La acción del Saw Palmetto es indirecta, a través de la inhibición de la enzima responsible de la liberación de una hormona, la DHT o dihidrotestosterona. El fruto del Saw palmetto inhibe la formación de esta hormona a través de inhibir la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa.
Diversos estudios indican que un trataminto con Saw Palmetto reduce las ganas de orinar, y la excreción se hace menos difícil, mejoría que se hace notable a los 30 dias de seguir el tratamiento. Fianlmente, estudios sugieren que la forma más efectiva del Saw Palmetto es el extracto del fruto, no el fruto entero molido.
El segundo ingrediente, la uña de gato, se denomina científicamente Uncaria tomentosa. Esta planta procede de los bosques de Perú, donde se emplea desde antaño por sus propiedades antiinflamatorias y antivíricas. Actúa sobre los sistemas inmunológico, cariovascular y gastrointestinal, y contiene muchos principios activos como alkaloides, polifenoles, fitoesteroles, saponinas, y varios potentes antioxidantes del grupo de las proantocianidas. Sus glicósidos son antiinflamatorios y antiedémicos, propiedades que hacen de la uña de gato un gran producto para tratar todo tipo de inflamaciones. Al mismo tiempo, sus alcaloides activan el sistema inmunológico.
Tercero, el cinc es un micronutriente esencial, encontrado en la mayoría de los alimentos, particularmente en mariscos de concha (ostras, mejillones), carne, yema de huevo, nueces, alubias y cereales integrales.
Sus funciones en el organismo son varias, entre las que destaca la cicatrización de heridas, el mantenimiento de los órganos sexuales y en el metabolismo cerebral.
La raíz de Ginseng rojo Corano (Panax ginseng) de entre 5 y 7 años de edad es un revitalizante natural y se ha empleado desde hace siglos como tónico general. Actúa sobre el sistema nervioso central estimulándolo, y actúa también sobre el aparato locomotor, mejorando la capacidad para soportar esfuerzos físicos. El ginseng es un revitalizante, vigorizante y adaptógeno, ayuda al organismo a recuperarse del esfuerzo y las enfermedades, y potencia notablemente la libido.
La dosis diaria recomendada para un adulto sano es de 15mg. Dosis más elevadas son bien toleradas, pero las deficiencias tienen efectos muy perjudiciales. Una deficiencia de zinc provoca anomalías en los órganos reproductores, entretrastornos gastrointestinales, anemia, etc. Una carencia se puede deber a dietas poco equilibradas, la ingesta de sustancias que interfieren en su absorción como: fitatos, fibra, calcio, hierro, cobre, leche y taninos. Y, por último, diversas enfermedades digestivas y renales, diabetes, cirrosis hepática, y sudoración excesiva que aumenta la pérdida de zinc

La dosis recomendada de Sotya Sot-Prost 80 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos tres veces al día, entre las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/sotya-sot-prost-80-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *