Sotya Té Verde 60 cápsulas. El té verde contiene cerca de 27% de catequinas, poli fenoles y antioxidantes, entre otros. Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

sotya_te_verde_60capsulas
El té contiene antioxidantes, como la vitamina C, que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.
Mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos; esta es la razón por la que este té se toma en China durante las comidas. También posee propiedades antibacteriales, por lo que ayuda a prevenir infecciones gastrointestinales leves

La dosis recomendada de Sotya Té Verde 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1-2 cápsulas tres veces al día, después de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-te-verde-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *