Sotya Té Verde, Té Rojo y Piña 60 cápsulas. El té rojo y el té verde favorecen la circulación sanguínea y estimulan el hígado. Así, potencian la eliminación de toxinas, desintoxicando y depurando el organismo. Reducen el colesterol en sangre y favorecen la circulación sanguínea. Tomado después de las comidas, mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos.

sotya_te_verde_rojo_y_pi_a_60capsulas
En cuanto a la piña, rica en bromelaína o bromelina, favorece la diuresis y ayuda a liberar más fácilmente las masas de grasas (la famosa piel de naranja-celulitis). Actúa como vasodilatador arterial, reduciendo la tensión y protegiendo así de problemas cardiovasculares. Y, por último, la bromelaína ayuda en el proceso digestivo, siendo capaz de digerir varias veces su peso en proteínas.
Por su composición, una combinación de té verde, té rojo y piña supone un buen aliado en casos de problemas digestivos, dietas de adelgazamiento y como protector del corazón

La dosis recomendada de Sotya Té Verde, Té Rojo y Piña 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2-3 cápsulas tres veces al día, después de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-te-verde-te-rojo-y-pi-a-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *