Comprar Star Nutrients Slim Nutrients 90 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Star nutrients.

Star Nutrients Slim Nutrients 90 cápsulas vegetales Complemento alimenticio a base de l-carnitina, glucomanano y plantas. L-Carnitina, es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Glucomanano es una fibra que se extrae de la raíz y el rizoma del konjac, una planta nativa del continente asiático que tiene la propiedad de absorber agua y formar una especie de gel espeso cuando se toma con una abundante cantidad de líquido. Nopal: Diversos estudios muestran lo valioso que es el nopal para apoyar a la salud al ser una fuente de nutrientes que apoyan al sistema inmunológico, glandular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo. Piñón: Utilizado habitualmente en dietas de adelgazamiento y de pérdida de peso por su gran poder saciante al ser capaz de reducir la cantidad de calorías que se consumen.

El precio de Star Nutrients Slim Nutrients 90 cápsulas vegetales es de 24.6500 €.

Si quieres comprar Star Nutrients Slim Nutrients 90 cápsulas vegetales pulsa aqui ⇨ Star Nutrients Slim Nutrients 90 cápsulas vegetales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here